miércoles, 27 de abril de 2011

RECORDANDO LOS INICIOS

Estos días estoy en Elche, mi ciudad natal y cuando estoy aquí intento ir a entrenar con mi padre, aunque me baje un poco el ritmo de carrera pero creo que es necesario porque fue él quién me enseño este mundillo.

Corrimos unos 15 km por montaña en 1h 29min, en ese tiempo te da mucho a hablar. Intenté recordarle si se acordaba de la primera vez que me fuí con ellos a entrenar (con lo de ellos, me refiero al grupo de colegas de mi padre, hombres de 50 y pico años de edad, que su gran hobby es el running). Al principio me dijo que no, pero yo me acordaba perfectamente, sobretodo de la sensación de que mi corazón se iba a salir del torax e iba a empezar a correr el solito por la rambla y como mi hígado asomaba por mi garganta ...jajajaja. Pero lo que intenté recordarle fue una frase que me dijeron antes de empezar SI HAY Q PARAR SE PARA!!!frase mítica donde las haya, que a cualquier persona que le guste superarse a si misma le sirve más de motivación que de razón para parar. Nunca hay que parar y nunca hay que rendirse!!!me decía yo antes de empezar el entrenamiento, pobre ilusa, joven e inexperta que pensaba que solo por ser joven podría con ellos. Al principio empezaron a un buen ritmo pero me dijeron; Nosotros somos ya mayores y hasta que no llegamos al minuto 30 no estamos al 100%, y yo otra vez ilusa de mi pensó: si claro!!Pues sí, fue sonar el pitido de los 30 min y toma aceleron madre mía sus cuerpos estaba sincronizados con el crono...fue increible!!!

Cuando ayer le recorde todo esto a mi padre, él humildemente me dijo: "eso fue hace 4 años ahora ya estamos para el arrastre...jajaja" (esto lo decía con ese tono ilicitano-buenachón que le caracteriza)

PRIMERA CARRERA (Carrera de la mujer Contra la Violencia de Género) (2009)


ÚLTIMA CARRERA (Media Marathon Ciudad de Elche)(2011)



1 comentario: